Las Mejores Paginas

1- Alibaba. Esta es la que calificamos como la mejor página ya que funciona de forma similar a eBay o Aliexpress, es decir, se trata de un intermediario entre los vendedores y los compradores de este modo, los artículos que compramos no pertenecen a Alibaba, sino a otros empresarios que comercializan sus artículos en esta plataforma, La ventaja es que existe mucha competencia entre los vendedores por lo cual nosotros podemos conseguir los artículos a precios ridículos.

En esta pagina para poder comprar, necesitas ponerte en contacto con los vendedores antes de la compra y durante el envío para solventar todas las dudas y concretar los detalles de la compra. En general, todos te responden bastante rápido y tratan de ayudar al cliente en todo lo que pueden. Del mismo modo que en Aliexpress, el plazo de entrega puede variar también mucho. Normalmente podréis optar entre distintas formas de envío, entre las que puede haber una opción gratuita.

Puedes registrarte dando clic a este enlace

alibaba-espanol

2- Gearbest: Es una de las mejores tiendas chinas de gadgets, ropa, smartphones que ofrecen los precios mas bajos y con envío gratuito que he visto, venden gadgets y ropa de moda de muy buena calidad, es una de las pocas tiendas que acepta paypal como método de pago seguro así como con tarjeta de crédito, cupones, puntos por dar tu opinión del producto, puntos por confirmar tu compra, puntos por cerrar un ticket y hasta puntos por comprar, envió gratis por DHL en la compra de $100 dolares (llega en 6 días a tu domicilio).

En esta tienda puedes encontrar también joyas, ropa para hombre, ropa para dama, artículos de buceo, accesorios de moda y belleza, lo que la convierte en una página china muy interesante para comprar. En definitiva es una tienda muy completa en la que puedes encontrar una gran cantidad de artículos ya se para vender o para tu uso personal.

Puedes registrarte dando clic a este enlace

gearbest

3- Aliexpress. Esta a diferencia de la anterior, ésta no es una tienda online, Aliexpress es una plataforma para vendedores similar  a (ebay, amazon), por lo cual puedes encontrar productos en oferta, liquidación y al final siempre te encontraras con un precio muy económico por la competencia entre los vendedores que hay en la misma, al igual que mercadolibre, aliexpress posee su plataforma de pago llamada Alipay por lo cual tu dinero queda protegido al realizar tu compra y se le entrega al vendedor hasta que tu articulo se encuentre en tu domicilio.

En este sitio puedes encontrarte una cantidad enorme de artículos como,  ropa, relojes, pantalones, abrigos,  trajes de marca, electrónicos, su mercado es muy grande por lo cual puedes encontrar lo que tengas en mente.

Puedes registrarte dando clic a este enlace.

aliexpress

Leave A Reply (No comments so far)

The comments are closed.

No comments yet