Al acceder a esta Web y al uso de su servicio esta ligado a los termino y condiciones que se muestra a continuación. Si da conformidad a seguir visitando esta Web, se comprende que esta conforme con los con los Términos y Condiciones que aquí se exponen.
Toda la información que existe en esta web, el software, datos , redacciones, contenidos, correos electrónicos, graficos, es de propiedad de paginasdecompraenchina.info y están protegidas por las leyes internacionales de la propiedad intelectual y derechos de autor.
El visitante deja sin efecto la propiedad intelectual y da su aprobación a este sitio web, libre de exhibir y reproducir tanto los informes como la información derivada de todos los datos que usted haya enviado a nuestro sito.
Las faltas que se derivan del incumplimiento a los Términos y Condiciones nos darán la potestad de eliminar el registro que el usuario hizo en su momento. El registrado adquiere el compromiso de no involucrar a paginasdecompraenchina.info a no reclamar ni demandar en el caso de no respetar los términos y condiciones que aquí se exponen.
El usuario no puede transmitir contenido, ni trasgredir, difamar, amenazar, ni divulgar intimidades que violen derechos de las personas. Tampoco se permite sustituir o suplantar a otras personas y menos colocar datos de publicidad u otros materiales en nuestra web.
Ni este sitio web, ni nosotros como persona física nos responsabilizamos por los daños ocasionados por la información que aquí se provee, destacamos que la información aquí proporcionada es para darle valor a nuestros visitantes, sin embargo puede tener errores, por lo que no se garantiza la veracidad de la información que aquí se provee ni tampoco de la información que se altera después de la colocación en el sitio.
Utilización del servicio
El autor de este sitio web puede eliminar o modificar los datos o comunicado que en opinión suya viole las políticas de uso. Queda reservado con todo el derecho el poder cambiar la información o los comunicados que puedan violar políticas del uso de este sitio con una opinión propia. La expansión, comunicación de alguna información que aquí se expone está totalmente prohibida sin consentimiento explicito del autor.
La privacidad en línea
paginasdecompraenchina.info se responsabiliza por todos los datos entregados por el suscriptor en el ámbito de la privacidad y no se revelará ni compartirá jamás estos datos sin el permiso del suscriptor, salvo requerimiento de la ley o alguna solicitud gubernamental; También desvincula todos los datos suministrados a “ sitios amigos” que el suscriptor pudiera dirigirse por medio links.
El administrador de este sitio web puede o no enviar correos electrónicos a los posibles suscriptores que lo confirmen pudiéndoles informar de promociones, revisiones o mejoras del sitio Web. El suscriptor que no quisiera pertenecer a dicha lista debe enviar un mensaje como REMOVER en el asunto.
Copyright@ Todos los derechos reservados.
La duplicación no autorizada o la publicación de cualquier material de este sitio esta expresamente prohibido.

Leave A Reply (No comments so far)

The comments are closed.

No comments yet